domingo, 24 de noviembre de 2013

POEMA SURREALISTA

Estoy aquí sin nada que escribir,
Pero esta voz no me deja concentrarme,
Ese hipo es como una melodía,
Parece que se reprodujera por tiempos,
Se nota que lo quiere controlar;
Pero el hipo la controla a ella,
No quiere hablar;
Sabe que no puede.
Su puesto este vacío,
Ella no vino;
¿Qué le paso?,
Tiene una camisa divina,
Sé que hoy la va a usar
Pero ¿por qué hoy no vino?
Sera que está enferma
Solo espero que este bien
Ya me dio hambre
Justo hoy no traje dinero
Todo por ahorrar
Sé que me lo voy a gastar
Nunca ahorro demasiado
Con nuestros “experimentos” la plata es escasa
Pero me divierto
Esos sonidos forman melodías
Pero el hambre no me deja concentrar
Espero que este bien

Solo quiero dejar de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario